martes, 10 de abril de 2007

Noche de Champions, noche de sensaciones


Partido de vuelta de cuartos de final de la Copa de Europa entre Valencia y Chelsea, Batalla épica en un escenario, el de mestalla, donde falta por escribir el final de esta eliminatoria.
Con todo por decidir (tras el 1-1 de la ida), creo que sera un partido de puro músculo donde el centro del campo, se impondrá a delanteros y defensas, donde habra interesantes duelos como los protagonizados por Albelda-Albiol contra Essien-Lampard.
Partido en el que vuelven Morientes tras superar su lesión en el hombro, aunque se deduce que jugara de inicio en el banquillo (volverá a contar de inicio con la pareja atacante del partido de ida formada por Villa y Silva)y, por parte del Chelsea, la vuelta de uno de sus hombres mas importantes en el centro del campo, el batallador Essien.
Y un duelo interesante en las delanteras, Villa contra Drogba, dos de los mejores goleadores de Europa actualmente otra vez frente a frente, y que tendrán que aprovechar las escasas oportunidades que caigan en sus botas. En el partido de ida Drogba le gano la batalla a Villa,¿le ganara la guerra esta vez?
En fin, duelo de pegadores y fajadores frente a frente, y sobre todo, noche de sensaciones. Sensaciones positivas o negativas, todo depende de quien se lleve la victoria o de quien caiga derrotado en el intento.
El Valencia tras perder solidez en la liga y complicarse las opciones de ganar el titulo liguero, observa ansioso la oportunidad de estar a 3 partidos de ganar la Champions y quitarse la espina de las dos finales perdidas, pero también con la incógnita de que ahora mismo ocupa la quinta posición en la liga y no tiene asegurada su plaza en la Champions la próxima temporada.
Mientras que el Chelsea, mediante su presidente, ve mejor que nunca este año, la ansiada conquista de Europa, y la posibilidad que se le ha abierto esta semana en la Premier, al quedar tan solo a 3 puntos del Manchester United.







Partido trepidante en el mejor escenario para una noche de Copa de Europa, Old Trafford.
El Manchester sin unos de sus jugadores clave por sanción (mas las bajas de Vidic y Gary Neville), Paul Scholes, deberá de remontar el 2 - 1 del partido de Roma.
Una Roma que esta demostrando un excelente nivel de juego en Europa, gracias en parte, al gran hacer de su entrenador Spalletti, con esa telaraña que tiene montada en el centro del campo que ahoga al equipo rival, y que da libertad para que Totti habrá la lata en cualquier momento y de pases a ese cuchillo llamado Mancini.
Partido de primeros minutos arrolladores por parte del Manchester, en busca de un gol tranquilizador, y que la Roma tendrá que evitar como sea.
Noche para un jugador con nombre y apellidos, Cristiano Ronaldo.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Valencia 2-0 chelsea mi porra

AMUNT VALENCIA

Anónimo dijo...

lo del manchester da miedo...

y 3 ingleses en semis madre mia